Actualizado: 08/08/2022 12:31 PM

IV Noche de Gala, Liderazgo y Emprendimiento Nortesantandereano

Con éxito se desarrolló la IV noche de gala, liderazgo y emprendimiento, organizada por el Instituto Superior de Educación Rural ISER y la Cámara de Comercio del municipio, que este año galardonó los mejores emprendimientos no solo de Pamplona si no del departamento.

Año a tras año, el ISER ha logado consolidar alianzas estratégicas que han hecho posible la realización de este evento, durante su cuarta versión, la noche de gala, liderazgo y emprendimiento nortesantandereano, contó con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Comfaoriente; Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona y la Cámara de Comercio del municipio.

El evento liderado por el proceso de Extensión, la profesora Diana Rocio Ordoñez y estudiantes de Tecnología en Gestión Empresarial, se constituye en una estrategia académica que permite afianzar los conocimientos adquiridos en clase y conocer de primera mano el proceso económico de la región.

Durante la actividad se reconocieron actores importantes en el desarrollo empresarial nortesantandereano y se galardonaron los mejores emprendimientos de Cúcuta, Villa del Rosario, Ocaña, Los Patios, Chinácota, Pamplonita, Cácota, Silos, Durania, Mutiscua y Ragonvalia.

Asimismo, a través de votación en redes sociales en la que participaron 10 mil 10 votantes, en Pamplona se galardonaron los mejores emprendimientos en categorías como: bisutería, cervezas y licores, dulces y chocolates, economía naranja, hoteles, restaurantes, contenido digital y fotografía, manufactura, droguería, ferretería, panadería, entre otros.

De esta manera el ISER continúa avanzando hacia una sociedad rural y urbana más justa, sostenible y equitativa.

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 - 12:00 m | 2:00 - 6:00 p.m.

El Instituto Superior de Educación Rural ISER, cuenta con una Política de Protección de Datos Personales, conforme a la Ley 1581 de 2012. Consulte Nuestra Política Aquí

.