• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
 
Actualizado: 20/10/2017 12:07 PM
Formamos profesionales de calidad para el desarrollo social y humano

Saludo Rectoría

Apreciados estudiantes reciban la más cordial de las bienvenidas a esta casa de estudios, a lo largo de los años nuestro instituto ha sufrido una serie de transformaciones que nos han permitido posicionarnos como líderes en la formación técnica y tecnológica de la región.

Es gratificante saber que ustedes han confiado su formación profesional en nosotros, por esta razón ratificamos nuestro compromiso con el mejoramiento continuo, la calidad en los procesos académicos e investigativos, apostando por una formación integral que aporte significativamente al desarrollo social y humano de quienes habitamos esta región del país.

Esta nueva etapa en sus vidas es un sueño que se consolida con esfuerzo, dedicación y entrega, nosotros les brindamos las herramientas necesarias para la construcción de un mejor futuro, pero de ustedes depende la responsabilidad y constancia con la que se edifique ese mañana, que solo les pertenece a ustedes.

Nuestra institución ha logrado consolidar un grupo interdisciplinario de profesionales que los acompañará en la realización de sus proyectos de vida, buscando potenciar sus fortalezas y mejorar las debilidades, apuntando siempre a un desarrollo integral en concordancia con nuestros objetivos misionales.

Desde ahora esta casa de estudios se convertirá en su segundo hogar, acá construirán sueños, estrecharan lazos de amistad, abrirán y cerrarán ciclos, a lo largo de los años aquí dejarán los mejor recuerdos.

¡Bienvenidos!
Ludy Esperanza Carrillo Candelo
Rectora

Instituto Superior De Educación Rural - ISER
Cll 8 # 8-155 Barrio Chapinero A.A 1031
Teléfono Conmutador: +57(7) 568-2597| Fax: +57(7) 568 1736
e-mail:iserpam @iser.edu.co
Horario de atención: Lunes a viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. | 2:00 p.m. - 6:00 p.m.                 
Pamplona, Norte de Santander, Colombia