Actualizado: 02/07/2020 11:16 AM

Participación en Eventos de Investigación

Vigencia 2018

IV Encuentro Regional de Semilleros de Investigación- REDCOLSI-2018- Cúcuta (12 Proyectos: 3 Meritorios / 3 Cupos al Nacional - 14 Evaluadores)

1er Encuentro Internacional De Semilleros De Investigación En Ingeniería De Alimentos Y Afines (ENSIAL)- Cúcuta (1 ponencia)

I congreso nacional de evaluación, calidad y acreditación en educación superior: retos de la educación rural en Colombia- Pamplona (2 ponencias)

XXI Encuentro Nacional Y XV Encuentro Internacional De Semilleros De Investigación – Fundación REDCOLSI- 2018 – Pasto (3 Proyectos)

XIV Congreso internacional de ciencia y tecnología de alimentos - CONACTA 2018- Bogota (2 ponencias)

19th IUFoST World Food Science and Technology Congress - India (2 ponencias)

Primer congreso nacional de emprendimiento, investigación e innovación- Cúcuta (17 asistentes)

Avances y Retos de las Alianzas Rurales de Educación Desarrollo (ARED) - Bogotá.

Vigencia 2017

III Encuentro Regional de Semilleros de Investigación- REDCOLSI-2017-Ocaña (16 Proyectos: 6 Meritorios/ 2 Cupo al Nacional- 3 Evaluadores)

1er Encuentro Empresarial Sector Rural Ambiental y Minero, con los Semilleros de Investigación de la Zona Fronteriza Nororiental- Cúcuta (2 ponencias).

Séptima Conferencia Internacional sobre Estudios Alimentarios y la Red de Investigación sobre Estudios Alimentarios-Roma-Italia (26-27 Octubre 2017).

Congreso Mundial de Medicina Alternativas – CAM-2017- Cartagena (1 ponente)

Foro innovaciones del sector agrario: Un paso hacia la competitividad-UNAD-2017-Pamplona (1ponencia).

VI Muestra Agroindustrial y I Simposio de la Agroindustria Regional –Cúcuta (1ponencia)

Taller sobre Internacionalización de la investigación en la UFPS-Cúcuta.

Conformación de mesas de trabajo de investigación de SIES+- Cúcuta

Lanzamiento de la Plataforma SUNN MEET UP de proyectos de innovación COLCIENCIAS-Cúcuta.

Participación en el X Encuentro Nacional y IV Internacional de Semilleros de Investigación-Barranquilla (2 Proyectos).

I Encuentro Interinstitucional Semilleros De Investigación - Alianza SIES +Cúcuta  (10 Proyectos: 1er Puesto del encuentro- 1 Evaluador)

Congreso Iberoamericano en Ciencias Agroalimentarias y IV Seminario Internacional de Investigaciones Agroindustriales. Guadalajara de Buga. (1 ponencia).

Vigencias 2014 a 2016

Quinto Encuentro Departamental De Semilleros De Investigación (Cúcuta-Norte de Santander)
IV y V Encuentro De Semilleros De Investigación (ENSI) (Ocaña-Norte de Santander)
  • La institución presentó 14 proyectos, de los cuales 9 fueron seleccionados para el  Departamental De Semilleros De Investigación. Red Colombiana de Semilleros De Investigación -2016.
  • Dos proyetos obtuvieron los mejores puntajes del evento.
  • 2 docentes evaluadores de proyetos de investigación en el evento.

Primer Encuentro Departamental De Semilleros De Investigación. (REDCOLSI) (Cúcuta-Norte de Santander)
XVIII Encuentro  nacional y XII internacional de  semilleros de investigación  RED COLSI-  Nodo Valle Del Cauca-Cali.

I Congreso Internacional De Conservación Para La Industria Agroalimentaria- Pasto Nariño
  • La institución presentó 4 ponencias en el congreso.

II Semana Internacional Y X Semana De Ciencia, Tecnología  E Innovación-UFPS
Organizador Segundo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación-2016. (REDCOLSI)
  • La institución presentó 14 proyectos, de los cuales 7 fueron seleccionados para el  XIX Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación-2016.
  • 18 docentes evaluadores de proyetos de investigación en el evento.

Séptimo Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos, INNOVA 2015 y Décimo Congreso Iberoamericano de Ingeniería de alimentos, CIBIA Montevideo, Uruguay

III Congreso Internacional Agroalimentario CIAA. Universidad de Pamplona
Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - CIINATIC 2016.
  • La institución presento 1 ponencia

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 12:00 m. | 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

.