El Instituto Superior de Educación Rural – ISER fue sede del Grupo Focal para la Formulación de la Política Pública de Trabajo Digno y Decente en Norte de Santander, una iniciativa liderada por la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productividad, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio de Pamplona.
El encuentro reunió a representantes del Gobierno, gremios, asociaciones, academia y líderes de grupos poblacionales, y contó con la presencia del Dr. Marco Tulio Monguí, profesional especializado del área de protección al trabajador del Ministerio de Trabajo.
La profesora Claudia Maritza Reyes Contreras, delegada del ISER ante la Red Regional de Emprendimiento, participó activamente representando a la institución.