Acuerdo 010 del 30 de octubre de 2020 “Por el cual se adopta la Política de Permanencia y Graduación Estudiantil en el Instituto Superior de Educación Rural ISER”
Acuerdo 007 del 24 de mayo de 2019 “Por la cual se adopta la política de admisión de aspirantes a los programas académicos del Instituto Superior de Educación Rural ISER”
Acuerdo 014 del 27 de julio de 2018 “Por el cual se modifica el Reglamento Académico y Estudiantil del Instituto Superior de Educación Rural ISER”
Acuerdo 009 del 31 de mayo de 2017 “Por el cual se modifica en todas sus partes el Acuerdo 020 del 08 de mayo de 2001 «Por medio del cual se establece el reglamento interno de la Biblioteca del Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona»”
Acuerdo 001 del 05 de febrero de 2016“Por el cual se adoptan las políticas de internacionalización del Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona”
Acuerdo 018 del 16 de julio de 2015“Por el cual se reglamenta el sistea de créditos académicos del Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona”
Acuerdo 024 del 23 de octubre de 2013 “Por el cual se establecen las Políticas de Propiedad Intelectual del Instituto Superior de Educación Rural ISER”
Acuerdo 016 del 15 de noviembre del 2005 “Por el cual se crea el Sistema de Investigación y Extensión en el Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona”
Acuerdo 017 del 15 de noviembre de 2005 “Por el cual se establecen políticas de seguimiento de egresados del Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona”
Acuerdo 020 del 15 de noviembre de 2005 “Por el cual se establecen Políticas de Bienestar Universitario para el Instituto Superior de Educación Rural – ISER”
Misión
La Vicerrectoría Académica lidera, administra y coordina los procesos académicos al interior del ISER, fortaleciendo las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, consolidando los programas de pregrado y posgrado, mediante la definición de políticas, la determinación de directrices de trabajo académico y la búsqueda de la excelencia, con el fin de garantizar la formación de profesionales integrales, altamente competentes en los diferentes campos del saber, y comprometidos con el desarrollo de la región y el país
Visión
En armonía con la filosofía institucional, formulará lineamientos y políticas para fortalecer la calidad y excelencia de sus programas académicos que garanticen un proceso de enseñanza-aprendizaje en forma pertinente, eficiente y eficaz, mediante procesos de autoevaluación permanente que permitan dar respuesta a los nuevos retos de la educación superior y los avances investigativos, científicos y tecnológicos.
Facultades