El Lugar de Desarrollo Cúcuta conmemoró el Día del Idioma con jornadas especiales dirigidas a estudiantes de las modalidades presencial y a distancia. Integrando actividades académicas, recreativas y de bienestar.
La programación incluyó la Fiesta de Colores, juegos tradicionales y espacios de convivencia. Desarrollando a lo largo de la jornada actividades orientadas al fortalecimiento de las competencias comunicativas, la permanencia estudiantil y el sentido de pertenencia institucional.
Uno de los momentos más destacados fue la participación de la estudiante Hannel Smellhi Duque Cely, de cuarto semestre de Tecnología en Gestión Comunitaria, quien compartió un valioso mensaje sobre el lenguaje como símbolo de unión entre culturas.
Con estas iniciativas, Bienestar Institucional reafirma su compromiso con la formación integral, la inclusión y la construcción de una comunidad estudiantil más unida y participativa.