Estudiantes del Lugar de Desarrollo Cúcuta participaron en el Taller Bootcamp de Inmersión ‘Liderazgo en Acción’, realizado el pasado 24 de abril. Una jornada formativa organizada por la Universidad Simón Bolívar y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), cuyo propósito fue fortalecer habilidades de liderazgo, trabajo colaborativo y proyección personal y profesional en los participantes.
En representación del ISER, participaron María del Pilar Mejía Téllez y Glendys Graciela Melendres Benítez, estudiantes de tercer semestre de Tecnología en Gestión Comunitaria en modalidad a distancia; Juan Carlos Aillón, estudiante de primer semestre de Tecnología en Gestión Comunitaria en modalidad presencial, jornada extendida; y Hugo Gregorio Durán, estudiante de primer semestre de Tecnología en Gestión Empresarial en modalidad a distancia.
La asistencia a este importante espacio reafirma el compromiso del ISER con la formación integral, el fortalecimiento del liderazgo y el desarrollo de competencias que contribuyen al crecimiento académico, personal y profesional de sus estudiantes.